miércoles, 1 de junio de 2016

Esta semana en Dos para una mentira I


Jorge Luis discute con su novia sobre automedicación mientras practican sentadillas.




Delfy de Ortega habla de cualquier cosa para evitar mencionar el horroroso conjunto de la otra.




Renzo promete a su novia, sobre riguroso fondo negro, un futuro ídem.

6 comentarios:

Charly dijo...

Esto no tiene que ver con el post: el 10 de junio empezó una nueva versión de La Peluquería de Don Mateo con Marley, Dj Mamon y Flor Peña: un DE-SAS-TRE. Antigua, guionada hasta el artazgo y la peluca subrrealista de Florencia Peña un espanto absoluto. tendrías que hacer un post mencionando las versiones anteriores de La peluquería.
Con esto, estoy notando que la TV, esta involucionando tanto en contenidos como en la formar de hacer programas: noticampi, polémica en el bar, morfi, la noche de mirtha, etc.... parecen programas conservadores de principios de los 90 en comparación a la tv de la década del 2000, que fue mucho más creativa y moderna en sus modos de producción.

Anónimo dijo...

Charly,porque antiguo=malo y moderno=bueno?.
Por ejemplo,el rayo en su momento fue "moderno",hoy lo vemos y es un asco...

charly dijo...

Simplemente porque la sociedad va cambiando naturalmente con el tiempo. Hay un desfasaje en el tiempo: Hacer programas que copian las mismas formulas,en un tiempo que no es el mismo al original es malo, porque en ese tiempo que pasò entre el original y el ahora, se evolucionò en modos y formas de hacer TV, y en vez de seguir innovando, los productores de TV se estancan en un tiempo que ya no es el mismo, y así están condenando a la TV abierta a perder cada vez mas audiencias.

Por ejemplo, "La Pelu" de Flor de la V, pudo haber sido una versión agiornada a los tiempos actuales de "La peluquería de Don Mateo", (cambiando el Don por Doña), ya que ambos programas tienen un formato parecido. En cambio, hacer "El Rayo" hoy, no tendría sentido porque ya esta fuera a los tiempos actuales, por màs que en su momento fuè moderno.

Pero además lo que intento decir es que durante los 2000 se evolucionó en formas y contenidos de hacer TV, y veo que muchos productores están obviando todos los avances que hubo. Desde escenografias, artistica,contenidos, etc.

pero no estoy diciendo que todo lo moderno sea bueno, sino que los avances que hubo se tendrían que tener en cuenta para seguir evolucionando la TV.

Dm-Mafioso dijo...

Estoy de acuerdo con Charly pero por motivos diferentes, ya que la "Innovacion" de la TV en el 2000 fueron los Talk Show de Lia Salgado y todos sus clones y refritos, y los Reality Show, Gran Hermano y todos sus clones y refritos.

Pero, es cierto que se les puede caer una idea de tanto en tanto, no hay ninguna necesidad de refritar Polemica en el Bar u Operacion Ja Ja, programas que hoy en su formato original serian tratados de machistas, retrogrados, sexistas, racistas, xenofobos y un monton de cosas mas por la nueva generacion de pusilanimes de las redes.

Basta de refritos, jueguensela por una idea nueva: completamente de acuerdo!

Anónimo dijo...

Tranquilamente pueden discutir y opinar todo lo que quieran y el tiempo que quieran, pero creo que hubiese estado genial que se hiciera un programa de humor de 30 minutos de duración cada episodio y protagonizado por parte de las alguna vez integrantes del programa "Cocineritas" que se emitía por extinto Utilísima. Digamos algo así como una versión argentina de "Inside Amy Schumer" (traducido al castellano es "Dentro de Amy Schumer".), pero con el nombre "El que ríe último, no entendió el chiste".

lucas. dijo...

opino que hoy la sociedad evoluciono y que hay cosas del humor sobretodo ochentero pueden resultar "retrogradas" (y que conste que me crie y amo ese humor) pero el problema de las nuevas peluquerias y polémicas es que no se puede comparar las materias primas. en youtube hay casi completo un programa de polemica del 73 con portales haciendo de bastonero (el papel de sofovich bah), fidel pintos, garcia grau y altavista. no solo es actual (tristemente discuten el dolar, la inflación, etc) sino que no hay minas por ningún lado y menos en bolas. Comparen no solo con la actual polemica sino que algunas anteriores y veran que no le llegan a los zapatos.
lo mismo con la peluqueria por mucho empeño que le pongan nadie le llena los zapatos a porcel en su mejor momento o a emilio disi por ej.
es decir que si no tenes gente de ese calibre (altavista, porcel, fidel pintos, portales, olmedo) vayan para adelante y hagan cosas nuevas aunque sea la última versión berreta de sin codificar un programa que supo tener muy buenas ideas cuando estaba en america.
saludos!!